La Policía tuvo que intervenir en la riña.
Foto
Juan Carlos Rodelo

Share:

Desadaptado con camiseta de Junior agredió a la familia de Luis Carlos Ruiz

El hecho ocurrió en la tribuna de occidental, durante el partido.

A los 78 minutos del duelo que terminó empatado 3-3 entre Junior y Nacional, el adiestrador visitante Reinaldo Ruda decidió sacar de las acciones al samario Luis Carlos Ruiz, exjugador de Junior y autor de uno de los goles del partido.

Ruiz llevó a su familia al estadio, en gran cantidad, y estos muy contentos por la actuación del samario aplaudieron y reconocieron su esfuerzo. Sin embargo, un desadaptado con camiseta de Junior, esos que utilizan al conjunto ‘tiburón’ como excusa para agredir a los demás y hacen del Metropolitano su ‘cueva de Rolando’ personal, encaró e insultó a los familiares de Ruiz.

En un acto que tampoco debió darse, uno de los familiares devolvió la ofensa y en pocos instantes se terminó en forcejeos, improperios y golpes, mientras los verdaderos hinchas trataban de calmarlo todo.

Ruiz observaba desde la pista atlética la situación mientras le decía a los encargados de la Policía y la seguridad que esa era su familia, que lo ayudaran.  Por otro lado, más empujones estaban en las gradas, mientras uno de los hombres de la familia del jugador cargaba una pequeña niña en brazos, defendiéndose en medio de los empujones.

Finalmente, la Policía escoltó a la familia del jugador fuera de la grada, mientras se terminaba el partido.

Acciones intolerantes como estas se han vuelto populares en las gradas del Metro en los últimos partidos, por eso el llamado al comportamiento decente y a la altura que los verdaderos hinchas barranquilleros saben brindar. 

Más sobre este tema: